Palabras a Granel


jueves, 10 de mayo de 2007

Unos cuantos consejos para la vida

Un emotivo vídeo que recopila una serie de consejos dedicados especialmente a la juventud

Mi definición de joven es toda aquella persona que cree que todavía no lo ha aprendido todo en la vida. Por tanto, en mi modesta opinión, el mensaje puede ser apto para casi todo el mundo

Se puede resumir en que la vida hay que disfrutarla con intensidad; cada día es precioso y no se puede desechar



Aissss!!! Estos vídeos me despiertan mi parte más sensible. Qué bonito sería el mundo si nos rigiéramos todos por estos consejos. Ojalá algún día pueda ser así. Los que me conocéis más personalmente, sabéis que no soy precisamente positivo; la mayoría del tiempo creo que hoy en día los valores éticos no tienen ningún peso específico en la sociedad, que los puestos de poder están ocupados por mediocres y corruptos, que el dinero es el único barómetro que realmente importa...Mensajes como este me devuelven un poco de fe

Vía 86400 (maravillosa página, todo un referente)

1 comentario:

T. Santamaría dijo...

Me gusta mucho este video. El otro día me mandaron el link por mail y hoy he vuelto a disfrutarlo de nuevo. Tanto que he decidido que también lo voy a colgar en mi blog.
"No te preocupes por el futuro. Los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente."