Palabras a Granel


viernes, 26 de octubre de 2007

Me gustaría ser mujer

No, no es que de repente me sienta identificado con Amor de Gran Hermano: Éste es el título de una de las canciones más simpáticas de Daniel Higiénico, que seguidamente podéis escuchar...



Plus:

Hay alguien cantando en el espejo

Hay personajes, tanto reales como imaginarios, que sin saber muy bien por qué, siento que estoy de alguna manera conectado, en sintonía; y necesito subrayar las ideas, gritarle al mundo, cuánto me gusta tal detalle sobre lo que ha dicho o hecho, cuánto me identifico con ese pensamiento, esa actitud, esa palabra...

Qué decir de Daniel; no o conozco personalmente. Si me lo encuentro por la calle, siempre reprimo mis instintos de saludarle y decirle "qué tal estás tío..."; en el fondo no nos conocemos, y sin embargo, lo considero amigo, pues aunque no intimamos, sus canciones y letras me han hecho reflexionar, me han descrito cómo piensa y cómo es delante determinades situaciones... Y yo solamente puedo decir para mi que Daniel, tienes toda la razón del mundo...

No hay comentarios: