Palabras a Granel


miércoles, 2 de abril de 2008

Concierto en Sala Salamandra de Demian Band y La Otra Historia

Los que tengáis oportunidad de acercaros, disfrutaréis de un buen concierto de rock en una de las mejores salas del àrea de BCN. Copio la info que me envía Raulín, guitarrista de La Otra Historia:

Este sábado, 05 de abril de 2008 a las 22:00h. en la Sala Salamandra 2 (Av. Carrilet, 301 L'Hospitalet de Llobregat). Demian Band y La Otra Historia.
5€
Venta de Entradas en Gong Discos (L’H) o en taquilla.

Para esta ocasión tenemos la suerte de contar con dos de los músicos más potentes de toda Barcelona, y la alineación es la siguiente:
Roger "Steamroller" Serrahima a la batería, a este tipo no hay ningún objeto en el mundo que se le resista, a la hora de sacarle el groove. Tiene un impresionante timing natural y es una apisonadora de la que nadie puede escapar...
Tito "Funky" Bonacera al Bajo, uno de los bajistas más acojonantes de Bcn, colabora habitualmente con Demian Band, Jaleo Real y Black Candy. No para de producir, grabar y actuar para un importante número de artistas.
José González a la guitarra y voz, ese tipo místico que cuenta historias aterciopeladas al ritmo de las mareas (toma castaña!!!) que cada cual lo interprete como pueda je je je.
Un servidor a la guitarra, que de mi ya lo tenéis todo claro
Bueno esta actuación es muy importante, se han convocado a las promotoras más cañeras del negocio musical y como es de esperar no estaría nada mal dar buen efecto

Por Otro lado tenemos al incombustible Demian Domínguez (el mismísimo hijo del diablo), que desde el infierno nos hará pecar a todos con el inconfundible sonido de su guitarra Blues!!! Tocará todos los temas de su último disco publicado en New York a ritmo de Rock-Blues...




www.myspace.com/laotrahistoria
www.myspace.com/demianband

Un poquito de La Otra Historia:

No hay comentarios: